Encontrar ese Tesoro es Anormal

05/08/2012 11:40

Después de leer el artículo de Jeff Goins How to Find Your Life’s Treasure, tuve que mirar la escritura a la que se refería:


    Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo escondió, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. Mateo 13:44.

En tan sólo unas pocas palabras que conforman una sola frase hay una gran historia, pueden transcurrir muchos años. Todo comienza con un hallazgo. La escritura dice que el tesoro estaba escondido en un campo. ¿Qué le inspiró a mirar en ese campo en particular? Pero lo más importante, por lo que fue este hombre busca y lo que motiva o le inspiró? Bueno, yo puedo ir aún más atrás: ¿quién escondió el tesoro y por qué? Y eso puede ser más fácil de contestar que la pregunta sobre lo que inspiró a este hombre para iniciar una búsqueda.

A veces, la búsqueda comienza con la comprensión de que falta algo, o hay algo mejor. Si nos fijamos en la historia, usted encontrará que los exploradores y descubridores eran personas que no estaban satisfechos con el lugar donde estaban y que estaban buscando algo mejor. Ellos eran el tipo de personas que irrumpieron fuera de la norma, que salió de las expectativas, y probablemente causados ​​a otros a tomar nota de su incapacidad para aceptar las cosas como estaban y su incapacidad para estar satisfechos con cómo era la vida para ellos. Estos interruptores de cumplimiento tienen lo que llamamos en los Ozarks "un pelo salvaje" que exigía satisfacción mayor que el miedo a ser diferente. Gracias a Dios por ellos. Rara vez oímos hablar de los fracasos en el camino de los "éxitos durante la noche."

Una vez encontrado el tesoro, tenía suficiente sabiduría para mirar más allá del tesoro a la fuente. Estoy muy seguro de que esta sabiduría fue dado a luz a algunos fracasos. Muchos de nosotros podría haber simplemente agarró el tesoro y echó a correr con él. ¡Qué gran descubrimiento! Pero ¿cuánto tiempo durará? Este hombre se dio cuenta el campo era la fuente y el tesoro era un producto o síntoma de lo que produce el campo. Había más que se tenía, la fuente era más importante que el tesoro.

Él puso un plan en conjunto. Un plan para cambiar su vida, y él se quedó pensativo al respecto. El proceso de vender todo lo que tenía tomó tiempo, pero él se centra en el objetivo de obtener todo el campo, la fuente. Vender todo lo que tiene opciones de límites y es arriesgado, pero esto parece ser el mensaje de Dios en toda la Biblia. Usted no va a caer de nuevo, si usted no tiene nada que recurrir. No se detenga, suelte todo lo que Él puede tener todos ustedes.

Este hombre tomó riesgos. Piense en vender todo lo que tiene para que pueda comprar una parcela de tierra. Casa, autos, muebles, cambio de cheques en una cuenta IRA-todo lo acumulado se destina a la compra de lo que parece ser un campo vacío. ¿Te imaginas cómo y familia loca amigos pensarían que seas?

El valor de tener el campo del potencial de recursos era más importante para este hombre que todo lo que poseía. Él lo dio todo para ser agotado en el campo de los recursos totales. Qué riesgo, lo que una historia, lo que es un sueño cumplido! Y todo comenzó con un hombre en busca de algo más.

No creo que estoy bastante de una persona que toma riesgos. Algunas personas podrían argumentar que de mí, pero me pregunto si tomo bastante riesgo con Dios. Tal vez no he encontrado ese tesoro o ese campo todavía. Una vez que lo encuentre, lo rápido que voy a ser poner un plan en acción?

Todo esto comienza con la búsqueda. Y antes de la búsqueda, hay una auto-evaluación de dónde estás ahora y dónde quieres estar. Solo se necesita un campo para llegar hasta allí, eso es todo.