Una hija, dos bodas, el mismo chico

06/16/2012 15:30

Hoy me caso con mi hija fuera ... otra vez. Lo hicimos el mes pasado en una ceremonia en la que el tamaño de la boda se vio limitada por la capilla, sino que sólo se llevaría a cabo 40 personas delgadas. Ahora, después de haber sido a través de una pequeña boda relativamente privado, puedo decir que este es el camino a seguir. Hay mucha menos tensión desempeño en el grande hoy.

 Esto va a ser más grande, más loco con un montón de comida mexicana y todo el ruido que va con una reunión de los hispanos. Estoy haciendo la ceremonia en español.

 Era importante para nosotros para nuestra iglesia para ver cómo debe hacerse. Nuestra iglesia Jessica vio crecer y todo el mundo sabe las expectativas más altas para el hijo del predicador. Le fue bien, nos sentimos orgullosos de ella. Ella y su marido hizo las cosas bien. Muchos llamarían a esto el enfoque tradicional, lo llamamos un honor.

Usted ve, una vez que te das cuenta de que hay un montón de importancia con el matrimonio, entonces usted sabe que la ceremonia y todo lo que conduce a ella es importante. El matrimonio fue establecido para representar la relación entre Cristo y la iglesia. Una vez que se unió, los dos co-trabajo para llevar a cabo la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.

 Nuestra gente necesita ver que la relación matrimonial puede comenzar en la pureza que demuestra la santidad de Dios. Cesar señaló con once años de edad, hija de Jessica y Seth y le dijo que siga ese modelo .. Ese es el mensaje que queremos que reciben.

 Es el día antes del Día del Padre y esta vez mi papá va a Jessica caminar por el pasillo. Esto es especial, y creo que él se siente orgulloso de ello. Él no tiene ningún hijas, una tontería, niños unfrilly.

 Mi padre y yo compartimos tiempo juntos durante los años-por lo general las cosas que hacen, como la colocación de vallas. Hoy compartimos en dar Jessica distancia a Seth. Tal vez algún día papá, Seth, y puedo poner una cerca juntos.